Noticias y alertas

Con motivo del Día Internacional del Yoga, Brunete celebró ayer una sesión especial dirigida por nuestra profesora Gema...

22/06/2026

Con motivo del Día Internacional del Yoga, Brunete celebró ayer una sesión especial dirigida por nuestra profesora Gema, quien imparte clases de yoga a nuestros mayores en el municipio.
El Yoga, una disciplina que nos ayuda a volver a la calma, respirar mejor y cuidar la salud mental.
Desde aquí queremos agradecer a Gema su compromiso y su labor diaria con nuestros vecinos más veteranos.
Yoga Brunete Gema González
#Yoga #Brunete

Más Información

Cerrar [X]Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar datos estadísticos sobre hábitos de navegación. El uso de cookies es necesario para la notificación de incidencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies